logotipo
imagen nw 1

BLOG DE

NOTICIAS

VIERNES

28

May...

Generar informes de bitácora de la estación, una tarea sencilla para un software como Towers Control


Los informes de bitácora son un instrumento para realizar seguimiento y evaluación de algo en específico.  Este tipo de método es muy usado por las empresas de telecomunicaciones, energéticas y de electrómecánica, para monitorear todo lo que suceda en sus torres de control.

 

Debido a las nuevas tecnologías, ya no se requiere contar con personal en cada una de las torres de control de una empresa, sea cual sea su sector, ahora, existen software que generan informes de bitácora con valores precisos que le permiten a las empresas evidenciar los rangos de operación e identificar a tiempo  cualquier variación que pueda tender al error, permitiendo reconocer oportunamente las modificaciones o mejoras que deben ser realizadas por los empresarios para evitar accidentes, sanciones o perdidas.

 

TOWERS CONTROL: SOFTWARE CONTROLADOR DE ESTACIONES DE TELECOMUNICACIONES Y ENERGÉTICAS A NIVEL NACIONAL

 

Towers Control es el software para control de estaciones o torres de control, que te permitirá monitorear detalladamente todos los movimientos ejecutados en las torres de tu empresa, ya sea de servicios de telefonía móvil, luz, internet o televisión.

 

A través de nuestro software, también podrás controlar inventarios, reportar incidencia y llevar un registro actualizado y preciso de todas las torres de tu compañía. 

 

¿Por qué utilizar Towers Control en tu empresa?

 

En la actualidad el sistema de telecomunicaciones y los servicios de energía son indispensables para nuestro diario vivir.  En las ciudades cosmopolitas, las personas van de un lado a otro y cuentan con que su proveedor de servicios de internet, le brinde el mejor servicio.  Al igual sucede con la energía, que es necesaria para trabajar desde casa, mantener los alimentos frescos, etc. Por lo tanto, las compañías que se dedican a estas actividades, deben procurar que sus torres se encuentren bien cuidadas y operando adecuadamente, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

 

Towers Control es un sistema que permite controlar todo lo que suceda en tus torres de control, sin importar la cantidad, ni la zona del país en donde se encuentren instaladas. 

 

Características importantes.

 

-  Generación de informes


Towers Control permite generar informes que facilitarán la facturación, realizando reportes de actividades ejecutadas, disposición de informes por actividad, resultados de SLA y KPI muy importantes cuando se tenga que dar un reporte a los clientes. 

 

- Reportes de mantenimiento


El sistema permite generar reportes de mantenimiento, almacenando información importante como por ejemplo, quién realizó la actividad, fecha y hora de ejecución, entre otras. 

 

- Compatibilidad


Este sistema es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos electrónicos y puede utilizar cualquiera de los navegadores existente. 

 

- Monitoreo en tiempo real, las 24 horas del día. 

Autor: