logotipo
imagen nw 1

SOBRE

NOSOTROS

home-imagen2

Somos una creación del holding Grupo NW, una compañía especializada en desarrollos tecnológicos de alto impacto a nivel mundial.

Towers Control es el software para control de estaciones que te permitirá mantener un control detallado de todos los movimientos ejecutados en las torres de tu empresa. Realizamos este desarrollo, ya que sabemos la alta importancia de mantener un alto nivel de calidad en el servicio de telecomunicaciones o energéticas. Por ello, con este software podrás controlar inventarios, reportar incidencias y mantener un registro actualizado de todas las torres de tu compañía. 

¿Por qué Towers Control?

Hoy en día, el sistema de telecomunicaciones está presente en el diario vivir de todas las personas, por lo que sabemos que los clientes siempre esperan obtener un óptimo servicio de alta velocidad y calidad. Las compañías centradas en estas actividades económicas deben mantener sus torres en orden, cumpliendo todos los parámetros de calidad.  

Además, vivimos en un mundo donde a diario son más los usuarios de telefonía e internet, los cuales solicitan más y más ancho de banda por cada segundo que pasa. Para ello, las compañías deben instalar más torres para conseguir mayor cobertura, pero sabemos que todas deben encontrarse en excelentes condiciones para así cumplir con la demanda.

Towers Control es el sistema que te permitirá conocer todo lo que suceda con una de tus torres, permiténdote contar con una ubicación geográfica de todas estas.

nosotros-imge6

Mantenimiento

Revisa cualquier novedad que se presente con la torre. Mantén un registro de quién la revisó, junto a la fecha y hora.

nosotros-imge7

Clientes

Administración total de tus clientes. Podrás tener todo tipo de información a la mano, desde cualquier lugar del mundo. 

nosotros-imge8

Compatibilidad

Este sistema es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos existentes. Además, puedes usarlo desde el computador o cualquier Smartphone.

 

Recuerda que por cada usuario que se registra en nuestro sitio nuestra casa matríz dona el 15% a la Fundación Red de Árboles.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que todos unidos podemos lograr un cambio significativo.

 

nosotros-imge10